Nuestros servicios de control de calidad de Viales

  

         

      El control de la calidad de los viales, consiste en verificar mediante ensayos tales como el Próctor, C.B.R., Marshall y otros que los trabajos de compactación de terraplenes así como la calidad de las zahorra y el aglomerado asfáltico, cumplen las prescripciones de proyecto de densidad in situ, granulometría, sales solubles, por ejemplo. Basado en las normativas como el PG3 y la instrucción de carreteras. 

    


 

        Cada día es más frecuente la instalación de cableado soterrado de las líneas que antes se colocaba en superficie tales como las líneas de teléfono, tendido eléctrico o conducciones de gas y otros medios actuales como la fibra óptica. Esto conlleva la apertura y posterior relleno de zanjas con zahorras artificial o material seleccionado compactado. Aportando nuestros servicios en estos casos para medir la densidad de la compactación y compararla con el ensayo Próctor de referecia.       


 


 


          


 

 

 

 
- - - http://www.geolab.es/ - http://www.geolab.es/Pagina-de-inicio/ - http://www.geolab.es/Geotecnico/ - http://www.geolab.es/Control-de-la-calidad-de-Hormigon/ - http://www.geolab.es/Control-de-la-calidad-de-Viales/ - http://www.geolab.es/Contacto/